miércoles, julio 19, 2017

75%

Ya me puse la soga al cuello, del 100% de mis pensamientos el 75% se trata sobre cuando y donde lo haré, tengo estudios por hacer, cosas por conocer (eso más que pensamiento propio, es pensamiento ajeno). Esté en crisis o no los pensamientos están, la diferencia es que con las crisis me atrevo a dar el paso; sucedió ayer martes. Estaban todas las cosas necesarias ahí, saque los documentos sé que sé que necesitan al momento de hacer trámites, llame a mi mamá y aunque sé que eso le causa daño no podía evitarlo, siento que nadie más está, aunque lo esté… logra calmarme, es mi refugio, antes yo solía ser el de ella y no me agrada que hayan cambiado los papeles. Me puse mal, ella se puso mal al escucharme mal y entonces decidimos que viajaría a (mi) casa -Cozumel- y aquí estoy escribiendo desde aquí, pensando en la fuerza mayor (que aún no menciono) que siento que cada día es más razonable pero más tabú.

No importa ya donde este, que haga, que coma, que beba, que mire, que huela, que sienta, solo tengo esta determinación de desaparecer sin importar que falle y las consecuencias de esta o el que le haga sentir a las demás personas, creo que he compartido mi tiempo con quien quiero y he buscado con quienes me interesa pasar el tiempo. Me han ayudado y he ayudado. No importa si son pocos años y la has pasado bien, eso es lo que importa. Que hayas aprendido y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario