martes, julio 11, 2017

De surprise

No recuerdo ni lo que pienso ayer así que mucho menos lo que subo a este blog, durante todos estos meses que he deseado irme, personas de personas algo cercanas pierden a alguien y no entiendo desde cuando eso sucede, la muerte se acerca a mi pero no me lleva y es frustrante.
Ayer durante mi viaje de regreso a mi casa vi una película De surprise; seguimos hablando de muerte, lo que causa y mueve a través de cada uno nuestros corazones, los ojos, el cerebro colapsa y por ende todo lo demás parece que no tiene sentido o es irreal, eso he visto hoy a través de un ser querido que perdió a alguien que amaba mucho. Mañana cumplo años, mañana estaba planeado que suceda todo, que me vaya.
Me pareció curioso que justo ayer logre desinfectar unos usbs donde tenia cosas guardadas desde el 2007, ver todos esos recuerdos; las fotos, canciones, escritos que no sabia que había hecho, TODO. Era una persona llena de sueños y creía en cosas realmente hermosas, tenia amigos con quienes me sentía protegida (ahora solo tengo un par), veía el mundo sin tanta mierda, quizá porque no había tanta o lo ignoraba pero estaba feliz de ver todos mis antiguos yo, pero feliz real... no el feliz que me hacen sentir las pastillas. Me sentía tan conmovida con mis escritos, sorprendida con las fotos y nostálgica con las canciones que lloré pero al fin un llanto genuino de felicidad y lo extrañaba esa sensación bonita de estar feliz y conmovida por algo mismo que tu creaste durante años.
Duró unas horas, al poco tiempo me quede dormida y desperté del mismo modo, ahora siento todo plano la mayoría de las veces cuando no me dan mis crisis, cuando estoy en crisis solo lloro y me pregunto (haciendo referencia a la película) ¿Por qué yo no puedo viajar? ¿Por qué no puedo solo contratar y pedir un modo para que deje de fallar o dejen de impedirlo?

¿Existimos personas que solo queremos irnos, que solo queremos viajar y ya sin tantos tabús ni cuestionamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario