domingo, julio 16, 2017

De alta

Al fin dormí lo que no había dormido en dos días, en casa, al fin tome un baño y me puse ropa cómoda. Desperté un poco mareada, al comer se me calmaron los mareos pero de pronto ya estaba con la ansiedad, sigue la idea y siento que no se ira y aunque yo misma me canse de mencionarlo cada que puedo aun con los médicos no se ira hasta que se este seguro de lo que realmente esta pasando dentro de mi cabeza y se controle.
Las personas creo que se han cansado de todo a lo que conllevo, es normal pero no dejo de tener apoyo aunque me gustaría ser un poco mas independiente ahora en el sentido medico, sentirme capaz. Sigo pensando que si sigo aquí es solo para evitarles dolor, sacrificar mi deseo profundo. Hay dos fuerzas mayores y una ya la mencioné en alguna entrada anterior, la cual es la de evitar dolor pero existe otra y esa fuerza mayor es lo contrario de evitar dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario