domingo, julio 16, 2017

Julio 14

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo."
Epicuro de Samos 
Esta madrugada me preocupaban mis calificaciones, necesitaba puntos para acreditar una materia, sabia que podría lograr el mínimo de puntos pero me estaba esforzando desde una noche anterior para presentar, esforzándome como normalmente no lo hago porque no me dan ganas y porque no puedo retener tanta información, estaba al máximo de estrés y me comenzaba una pequeña crisis de ansiedad, esa noche pude dormir apenas una hora tratando de repasar los conceptos una y otra vez tratando de relacionarlo con algo para retenerlo.
Llegó la hora del examen y ahí estaba frente a más de 9 horas de estudio e insomnio diciendo palabras a lo estúpido, no es que no quería dormir es que no podía. Bueno, estábamos ahí frente a frente desafiándonos y comienzo a leer. me di cuenta que toda la información de la cual estudie que vimos en clases al parecer al final no fue relevante para el examen final, sino las cosas que no vimos y a las cuales no les tomé importancia, en este punto no sabia que hacer y me frustre, enoje y me puse más triste, sin olvidar lo preocupada que estaba al saber si iba a obtener al menos los 20 puntos de 100 que necesitaba.
Fui a casa, estaba mal, opté por ver una película... okja (quizá llorar me iba a hacer sentir mejor) no ayudó, así que elegí orphan black (tal vez la ciencia ficción y acción me ayudarían a olvidar) no ayudó. mi cabeza comenzaba a tener ideas, no tenia suficiente dinero para ir a algún sitio ni tenia ganas así que me dije; "vamos por vino y hola al clonazepam", así fue... comí algo y me tome la botella de vino y esas 5 pastillas y la combinación me hicieron sentir muy ebria así que elegí dormirme. Despertando al poco rato desperté con una ansiedad increíble, una crisis... quería morir; haciendo referencia a la frase de arriba, quería que exista la muerte.
Llamé a mi mamá tres veces, no contestaba, dije a mis amigas que estaba en crisis pero minoricé y no era la primera vez que lo decía pero esta vez se sentía muy fuerte. Decidí hacer algo por mi misma y fui a urgencias de mi hospital, me hicieron un tipo de carta para un hospital más preparado con la palabra URGENTE, así que fui directamente al otro hospital donde me quede internada día y medio. Estoy agradecida por los doctores quienes me atendieron en esta ocasión incluyendo a los enfermeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario