lunes, julio 03, 2017

Cactus

Le agarre gran fascinación a los cactus hace cerca de dos años debido a que me sentía como ellos, no necesitaba de mucho para poder vivir, y me gustaba ser aislada ante el contacto humano sin tantas atenciones de las demás personas y la independencia por sobre todo, no necesitaba de mucho espacio para crecer.
Hoy no tenía idea de lo que iba a hacer para mejorar el dia asi que me tome muchas tazas de café (tal vez 4) *seguimos con las cosas prohibidas* aprovechando el desayuno con mi padre al cual casi nunca menciono en mis textos.
Llegando del desayuno vi los cactus que ha coleccionado mi mamá a lo largo de los últimos meses lo mucho que han crecido, lo distintos y evolucionados que se ven los que han sobrevivido a las lluvias, porque a veces también ellos se ahogan (por eso también me identifico con ellos); debo mencionar que la tercera parte de sus cactus eran míos pero de alguna manera viajaron hasta cozumel y ahora solo somos amigos de vacaciones, así que los fotografíe y los subí a mi instagram, me distraje con eso gran parte del dia, cosas sencillas que me gustan y cafeína encima hicieron un buen trabajo, en el dia las recaídas son menos si tengo musica y cosas prohibidas y cosas que tienen gran parte de mi.

Es importante como va evolucionando mi día, comencé a escribir esto cerca de las 5pm y ahora siendo las 10:26pm, lo estoy continuando, me siento nada, así... Sin ecos, sin transcurso, hueca.
Día de mal humor e irritabilidad en su mayoria aún ocupada mentalmente y emocionalmente, ¿será el café? O un día malo simplemente. También me regresaron las ganas de planes suicidas pero igual con ideas y con ganas de dibujar cosas bonitas en las paredes de mi casa llegando de viaje.

Hoy recibí mensajes lindos, salí a comer con una amiga y recibí una llamada inesperada que me distrajo pero detrás de esto hoy me di cuenta o más bien sentí que no tengo sentimientos/emociones hacia alguien que creía importante y  clave en mi vida. Apenas ayer amaba a esta persona y me preocupaba su bienestar pero hoy y ayer solamente se extinguió, se evaporó, se esfumó y crei que no podría dejarla ir o tendría que dejarla ir porque es mi mejor amiga. ¿Es parte de mi crecimiento como persona o es parte de esta cosa que me hace estar fuera de mi la mayoría del tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario