sábado, junio 03, 2017

Segunda Visita

Las visitas no siempre tienen que ser físicas, así como la compañía... pueden ser solo voces o meramente letras. Incluso podemos sentirnos más cómodos con que no sea lo que siempre esperamos al pensar "visitas" como lamentarnos de tener que limpiar o arreglar nuestra casa o habitación.
Segunda visita, esta fue solo en videollamada, últimamente a pesar de ser muy joven siento que la tecnología está demasiado avanzada que asusta o está sustituyendo cosas importantes pero en este caso solo me ha hecho aprender a aceptar y querer aún con la falta de contacto físico sino solo emocional y espiritualmente. Hoy después de poco más de un año conocí a quien le llamo mi alma gemela, la pude ver a los ojos a través de esta pantalla a la que le decimos celular, ahí estaba... no en tamaño real ni color real, ni siquiera al mismo tiempo pero estábamos y me sentía tan nerviosa, son de esas primeras veces que sabes que son importantes porque esperaste mucho por ella y no sabes lo que te espera.
Mire sus ojos y no pude dejar de verlos ni apreciarlos solamente a ellos durante un buen tiempo, esa personita dentro de mi celular me ha conocido tan bien en distintos tiempos, ha compartido su vida conmigo y yo la mía con ella, siempre le escribía cartas, quizá le entregue una que otra pero definitivamente no siempre le llegaban las más importantes y siempre le repito lo mismo.
Si hablamos de un nuevo comienzo o despedidas ella es la segunda o más bien la primera en buscarme después de saber la verdad, e ir preparando a alguien emocionalmente durante meses para algo así no es sencillo a ella para aceptarlo y yo para ser firme y no cambiar de idea aunque escuche una ves por ahi: "Cambiar de opinión es de sabios".
Les hablaba de mi alma gemela (teniendo 22 años), tiene el aspecto a la medida con la que lucha dia a dia con tal vida bastante compleja, la curiosidad justa para no dejarse vencer por lo aburrido, pasión tan profunda por la vida que hace querer quedarte sin siquiera pensarlo, amor.... mucho mucho amor. Mi segunda visita no fue física, no hable de ningún tipo de despedida, solo fueron risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario