lunes, junio 26, 2017

Cosas ligeramente prohibidas

Ayer simplemente no fue un buen dia, senti que termine con mi mejor amigo aunque no haya sido así; pero hablemos de hoy...
Hoy tome un vaso de coca cola y comi un chocolate; me preocupaba como reaccionaria con el medicamento y mi sistema más tarde y peor aún cómo afectaría con mi sueño. Ahora me da una sensación de culpa el consumir cosas que no debería por >reglamento<; mientras caminaba a mi casa pensaba de nuevo en que las personas creen que no quiero mejorarme y por eso a veces me salto las reglas. Quería dejar de pensar en eso, pero no podía... había tomado coca cola y comido un chocolate, aunque esta tarde no fumé ningún cigarrillo como hace ya un tiempo.
Mientras pensaba en las cosas que me envuelven que no están en mi límite; trataba de no pensar más en eso, no tiene caso, no tiene sentido pensar en algo que te hace daño, luego me encuentro caminando por una calle donde un señor ya bastante grande está disfrutando de un porro de marihuana (que dicha, la extraño a veces) y entre más y más evito este huracán de cosas que extraño y deseo como un simple café; de pronto me doy cuenta que estoy escuchando la canción que me provoca pensar en ella, ella también es un estímulo prohibido... no me hace daño pero es prohibido al fin y debería acabar por mi bien. Todo tipo de estimulantes como la cafeína, los azúcares o colores/luces y horarios que trataba de olvidar y de razonar, el pensamiento sobre el pensamiento que tenía no era nada más que otra cosa aun mucho más prohibida y venía acompañada de una canción, bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario