domingo, junio 11, 2017

Como me miran/miraron

1- "¿Haz visto la película del perfume y como el protagonista a cada una de sus víctimas les roba su esencia? Eso eres..."
2- "No te considero humana, tienes una luz que se está apagando pero la tienes y estás aquí para hacer grandes cosas"
3- "Eres chioberta mágica"
4- "Eres la novia perfecta"
5- "Siempre quise una novia como tu"
6-" Lo entiendo, eres la hija perfecta, la estudiante perfecta, la amiga perfecta..."
7- "Me gusta que seas mi hija"
8- "Eres como un sueño"
9- "Me gusta que seas un caos, eres el mejor caos que he conocido"
10- "Somos una comedia"
11- "Eres increíble y siempre estaré"
12- "Estas enamorada del amor"

Cada persona con cada frase positiva es una persona que ha estado en mi vida durante tanto tiempo o el necesario que parece que ha estado desde mi nacimiento. He recibido tantas buenas frases de la nada que me cautivan y me  hacen dudar de mi, ¿Qué persona en con su ego normal no duda de lo que le dicen cuando suena a algo grandioso?

Siempre estare para dejar ser, nunca me ha gustado intervenir en decisiones importantes, no consejos... apenas opiniones.
Todo lo que soy es lo único que puedo ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario