jueves, junio 29, 2017

Junio 29

Se logra entender para el resto de las demás personas lo fuerte e impactante que puede llegar a ser una muerte.
Personalmente no puedo dar una definición de ella, pero algo me dice que la tomaría de modo distinto al resto de la mayoría de la población occidental.
Estaba con una amiga y de repente le llegó una llamada donde le decían que un conocido había muerto, comentamos lo mucho que puede sorprender y el entender que ya no estará más en la faz de la tierra (citando a mi amiga); que aunque la extrañes eso no la hará regresar, es absoluta ausencia de una esencia, preciada o no y si la conocias te queda una sensación de shock una impresión e impacto más personal que social y mientras más años cumplas más ausencias definitivas de esta vida tendremos y nos ofusca porque nos aferramos a algo que no deberíamos, nos aferramos a la parte que deberíamos dejar ir, en este caso si la persona es un ser amado leí de un sitio:

 "Pero tendemos a depender en vez de amar. Y al no amar, no podemos experimentar el dolor de la muerte en forma genuina; sólo lamentamos la indefensión de la ausencia"

Lo que trato de decir es que la muerte a mi alrededor en su mayoría es un tabú egoísta. ¿Por qué tiene que ser de ese modo?. 
No se nada de la muerte y de la vida ¿qué puedo decir? pero cuando muera lo que dejaré dicho bien claro y fuerte es:

"A los que amo y me aman sin dependencia. A los que no temen que los caminos nos separen porque saben de los reencuentros. A los que quieren ser felices a pesar de todo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario