domingo, junio 25, 2017

Me convertí en algo que no me gusta recordar

24 Junio me despierta una llamada:
-Hola, ¿estabas durmiendo?
-Sí, pero ¿qué pasa?
-Te marcaba solo para preguntarte algo *me pregunto si a veces realmente tiene preguntas serias o solo son lindos pretextos para hablar*, algo sobre servilletas...
-Bueno, ¿qué pasa con ellas? 
fue cuando de pronto en medio de toda su planteación de la situación me puse de mal humor y celosa de nada en especifico y comencé a contestar mal y cortante, si... a veces suelo hacer eso; cuando me la imagino estando con alguien más, quizá aun no la supero como me gustaria. Siempre fui complicada al cerrar ciclos.
La llamada se tornó extraña y terminó con un: 
-No se, tu deberias saber esas cosas, eso estudias
-No necesariamente sobre esas cosas, no se todo... ni siquiera he terminado. O algo asi respondi adormecida, celosa y de mal humor.
-Entonces mejor lo googleare
-Mejor
-Te llamo al rato
-Adios
-Bye.
Entonces ya no pude seguir durmiendo y mi mal humor y celos estaban al tope. Celos sin sentido y mal humor como otros días, igual... sin sentido.
Durante todo el dia me la pase asi, y más tarde volvió a sonar, era ella, tarde en contestar.
-Hola
-Hola
-¿Como estas? 
-No se (ya ni recuerdo cómo contesté), ¿y tú?
-Bien
-¿Qué haces?
-Nada
*silencio tenso e incómodo* *mi silencio era más aburrido, aún celoso y mal humorado también asustado y triste*
-Creo que no quieres hablar, te marco en la noche, chao
-Bueno.
*Suena mi celular señalando que es un whatsapp, ella: solo tenias que decirme que no querías hablar*


Mi mal humor aun seguia, asi que decidi salir a comermelo, admito que fue una muy buena opción. 
El dia no fue solo eso, fue enojo, tristeza, fueron cientos de lágrimas y gemidos llenos de dolor incomprendidos incluso por mi. (mucho drama que odio y que quiero desaparecer ya! porque cansa)
Lo que estoy tratando de decir con todo esto es que a veces emociones negativas aparecen de la nada y me duran todo el dia sin que nadie tenga la culpa, sin que nadie precisamente me provoque o tenga sentido y no puedo controlarlo aun, los medicamentos solo hacen que se disparen con mucha más intensidad, que las pocas relaciones sanas que me quedan se hieran por cosas como estas y al final me sienta culpable por algo que no pude controlar por mencionar una de las historias más leves que he tenido que enfrentar estos días.
Le he gritado, me he peleado, he insultado, he agredido a tantas personas en medio de mis crisis que a veces incluso lo olvido y me siento tan avergonzada de eso al final del dia pero ya está hecho y las cosas no mejoran con una simple disculpa, me convertí en la persona que me dio vida, pero estando en su peor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario