jueves, octubre 31, 2013

Aquel chico

No recordaba a aquel chico, lo había visto solo un par de veces en alguna reunión con amigos, nunca le preste suficiente atención hasta unos años después; comenzamos a hablar por redes sociales y hace mucho tiempo ya que no nos veíamos, ya no frecuentábamos a las mismas personas.
Con el tiempo sin saberlo con exactitud creo que me comenzó a tenerme un poco de estima.
Un día de esos lluviosos en los que la melancolía entra y solo quieres estar con alguien, se me ocurrió publicar algo como 'Quien viene a verme' o algo que incluía que vinieran a mi casa, fue cuando aquel chico me preguntó donde vivía a lo que me asuste y no respondí. 
Un par de horas después alguien grito llamando a mi puerta; era aquel chico, vestía con botas, pantalón ajustado y una camisa roja, tenia cabello negro ondulado, sus ojos negros y tenia una barba muy atractiva y estaba empapado, me miró de una forma que me hizo sentir de otro mundo, su sonrisa era inexplicable y el aire se puso nervioso. Aparenté como si no me importara y sorprendida (como estaba), le pregunte que hacia ahí, como llego, por qué vino; mientras tanto pensaba por qué camino hacia una total desconocida bajo la lluvia sin saber hacia donde se dirigía, me hizo sentir extraña tanto como especial. Esa noche no la recuerdo con claridad, supongo que pase un buen rato.
Pasaron días o tal vez semanas para que nos volvamos a encontrar, decidimos ponernos de acuerdo para salir (algo así como una cita), esa noche él llevo hotcakes de plátano para cenar entonces decidimos ir a comprar algún tipo de mermelada o quizá nutella para acompañarlos, escogimos mermelada de frambuesa, de pronto me dijo: "Te me perdiste, pensé que imaginaba que estaba contigo, que tu no existías" mientras me miraba con esos ojos negros asustados pero esta vez eran diferentes, tenían un brillo diferente.

Escribo sobre aquel chico porque le agradezco muchas cosas que quizá nunca le dije y aun no se como explicar, aquel chico es una hermosa persona con quien me gustaba pasar el tiempo.
Solo quiero decirle a aquel chico de camisa roja, botas y barba atractiva que lo extraño y sigo creyendo que lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario