miércoles, octubre 30, 2013

Tus detalles

Tu, tu y tus detalles me mantienen atrapada en el sentimiento que puedo sentir casi infinito, pero ese 'casi' parece ser un total.
¿Que si llevo la cuenta de los años? No, me dejó de importar cuando comprendí que no tiene sentido. 
Cuando acepto el casi infinito, un final es próximo y cuando estoy completamente convencida del final el 'casi' infinito se aferra mas al presente.
Trato de recordar como se dio todo, como fue que aparecimos en un parque solo tu y yo.

Tus detalles fueron lo que me hacían correr hacia mi próxima clase porque se que ahí te podría encontrar, porque coincidíamos esa vez por semana desde que me cantaste aquella canción de iglesia, aun que irónicamente no crees en Dios, no eres de alguna religión.

¿El primer mensaje de texto?, ¿La primera llamada telefónica?, ¿La primera videollamada? ¿La primera vez que salimos? ¿La primera vez que te escribí,  que te dedique una canción, que fui a tu casa y tu viniste a la mía?  ¿La primera platica intima? ¿El primer abrazo, el primer apretón de manos? No tengo la menor idea de todo eso, sucedió a la velocidad justa para amarte, para no poder soportar estar lejos de ti.

No podía comprender como una persona hizo que me despoje de toda insensibilidad hacia el amor, la amistad, de los bebés; detestaba a los bebés hasta que comprendí porque tu los amabas tanto.
Fuiste el primer 'Te amo' que valore muchisimo y a quien le dije te amo por primera vez, porque ni a mis padres se los había dicho nunca.
Fuiste parte de mi proceso, fuiste la que me ayudo a salir de la depresión sin saberlo y aun que suene trillado tú me enseñaste a querer, a amar.
Se preguntan porque no puedo dejarte ir, porque no te considero caso perdido. Simplemente no puedo, no saben todo lo bien que me hiciste, todas mis evoluciones fueron a tu lado.

Detalles fueron los que te sobraron; sonrisas, miradas, lunares, gestos, besos, caricias.. 
No se lo que esperaba decir al principio de escribir esto, solo se que me eres importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario