lunes, octubre 28, 2013

Una semana y un par de dias

No puedo dormir, no es por despertarme tarde, por pensar en el amor, porque tengo ideas que realizar o porque estoy preocupada, mucho menos enojada o triste. No puedo dormir y escribo desde mi celular por una sola razón; Estoy nerviosa, nerviosa porque no se como será el último día, nerviosa porque ya no encuentro entretenidas las calles por las que camino aunque quizá es porque desde hace varios meses lo hago sola.
Estoy nerviosa porque no se si llorare al final del principio, porque ansío estar en mi futura ciudad, en mi futuro hogar.
Extrañare las comodidades, las distancias cortas, la gente relajada por las calles, a mi mamá y nuestras fiestas nocturnas cuando mi papá no está...
No se si es tiempo de llorar.
Sigo nerviosa porque ya duermo con un nudo en la garganta todas las noches extrañando ya lo blanco que me rodea, el silencio y mi espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario