sábado, febrero 12, 2011

Mejor persona


De la nada, ya nada parece real, como si fuera un sueño; uno muy bueno pero a la vez no tan bueno porque todo tiene que avanzar o partir. A veces también huyes de algunas cosas porque te cansaste de enfrentarlo, miles de veces intentándolo hasta que te agotaste y cansaste, esa es la razón por la cual huyes, es tan solo porque no quieres dañar a las personas incluidas y a las que te rodean y te agota, no quieres herirlas ni ser hipócrita con ellas mucho menos estallar contra ellas y mas si no tiene nada que ver o si lo tienen aun no estas lista porque quieres descansar de todo lo intenso que paso en poquito tiempo, y te preocupa todo eso porque la persona en algún momento de su vida y en la tuya fue muy importante.
Pero con el tiempo vas conociendo a las personas, podrías tenerlas tan cerca de ti y pues en realidad nunca mintieron en quienes realmente son, simplemente no pensabas que actuaran de una manera que te incomodaría en una situación que en verdad te importa, o seamos sinceros si sabias que actuaria de ese modo y por eso esperabas el momento para arriesgarte y decirlo pero no salio como esperabas.
Te cuesta ser como antes con esa persona porque de cierto modo te hizo daño, y no sabes como actuar ante ella porque aun te importa y mucho como ya había dicho antes, y te alejas. Todo se viene para abajo a pesar de que tu trataste de hacer todo correctamente paso por paso, porque eres una persona a la que no le gusta dañar absolutamente a nadie.
Al principio es algo complicado porque no sabes aun muy bien como llevarlo pero poco a poco el sentimiento negativo hacia esa persona va desapareciendo, solo necesitas un poco de tiempo contigo mismo y aceptar todo lo que venga, no crees? por algo sucedió eso y si aun pasan cosas malas o no tan agradables que hacen que te enojes o arruinen una parte importante de tu vida y es la misma persona o situación y no funciono para nada hablar, no ayudo para nada... solo queda alejarte de eso ya que notaras que si esa persona dijo ser tu amigo, y hace algo que te lastima, no vale mas la pena estar mal por algo que en realidad todo fue un engaño y no te quiso como alguna vez dijo... pero hay que seguir adelante cosas como estas siempre nos hacen crecer y mejores personas, aprovechemos de esos momentos y agradezcamos lo que hicieron porque gracias a lo que hicieron, ahora somos lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario