lunes, enero 31, 2011

Atrapando la luz




Pensando hace algunos días recordé que una vez se me ocurrió guardar la luz en un recipiente, (que por cierto intente hacerlo una vez). Esta loca idea tenia en si mucha fantasia y claro un proposito que seria en verdad magico. Siempre he querido que las personas que me rodean; como mis amigos, mi familia, conocidos o personas en general esten felices y esto les llevaria a estar bien a menos que en verdad necesiten estar tristes y quieran estarlo.El pensar que podia guardar la luz en un recipiente me puso a refleccionar que si lo lograria con la luz igual podria logralo con la felicidad ya que ambas son energia similar, esto me entusiasmo mucho, seria algo loco, imaginense pasar por las calles y estar triste y de repente alguien se hacerca a ti y te ofrece alegria o felicidad... Imginando que sea realida, lo aceptarias?Yo sin duda alguna si, seria algo fuera de lo normal pero ayudaria a demasiadas personas y digo mejoraria por completo nuestro entorno, seria mas pasivo y mas negociable todo, y que la felicidad una de varias cosas que cambiarian al mundo.Tan solo imaginar que hay una forma de capturar la luz y por consiguiente la felicidad me deja sin palabras.Para la ciencia imagino que si escucharan esto se les haria algo sin sentido, por otro lado los alquimistas no estarian tan convencidos con esto pero tendrian un poco de fe e investigarian. De cual quier modo esto puede sonar loco y quiza tenga algo de esperanzas, sinceramente no del todo por que a veces hasta a mi se me hace demasiado irreal, pero si se lograra en algun momento deben admitir que no estaria del todo mal.

1 comentario: