viernes, enero 21, 2011

¿Tú de que te enamoraste?


Tu mismo dices que escuche a mi corazón, para que? si tu no lo haces.
¿Te enamoraste de los momentos estando conmigo?
Debo aceptar que fueron en verdad únicos, no me esforzaba para que todas las veces que estuvimos juntos las cosas salieran bien! o mas que bien, simplemente el universo así lo quiso. A mi no me hacia falta que las cosas estén perfectas, como cada atardecer con el mar tan cerca de nosotros o el anochecer abrazados, solo me bastaba disfrutarlo aun mas porque estaba contigo y debo aceptarlo me enamore de esos momentos, pero aun mas de ti.
¿Que más debí hacer? ¿Que más debo hacer?
Diría que no me entregue completa a ti, pero solo mentiría.
Quizá me faltó improvisar, dejarme llevar por mis impulsos o escuchar a mi corazón!
Puedes enamorarte de tres formas; enamorarte de alguien y es cuando esa persona es una de las mas importantes en tu vida, te fijas de cada gesto que pueda hacer, de lo que dice, de lo que hace y como lo hace,sientes que aprendiste de ella casi todo lo que eres ahora, quieres que siempre este bien y la proteges lo más que puedas, haces cosas que no te pide pero sabes que le gustan y disfrutas hacerlo.
Todo te recuerda a ella, puedes sentirla desde el simple aire o ver un avión y recordar que tanto le gustan y escuchar en tu mente cada historia que te contó cuando hablaba de ellos con tanta emoción y amor, escuchar cada canción que te recuerde a ella y a veces es tanto que la extrañas y desearías verla o escucharla que lo imaginas, y mas cosas aun.
Cuando te enamoras de los momentos disfrutas tanto el estar ahí que quieres tomarle fotos a todo, completamente todo lo que vez en ese lugar, tratas de recordar los sonidos, el clima, los olores e incluso los sabores, cada detalle lo tomas y lo guardas como uno de tus recuerdos mas preciados y sabes que es de las mejores cosas que te han pasado en la vida.
Incluso te cuesta recordar con quien estabas porque solo importaba disfrutar de cada instante y no te importaba mucho si estas solo o no y nunca olvidas ese momento, lo recuerdas exactamente tal y como era.
El ultimo es... Enamorarse de ambas cosas.
Enamorarte del momento estando con las persona y es algo taan mágico.
Tratas de recordar que fue lo que dijo con las palabras exactas, como era todo y como estaba la persona por ejemplo como se veían sus ojos o su cabello, te fijas de lo que observa para conocer pequeños detalles acerca de ella, aprovechas cada movimiento para poder decirle cuanto la amas. El lugar se hace tan especial, no importaba que personas mas estaban, solo tu y esa persona.
De esos momentos es de donde viene cada recuerdo. Todo se convierte en algo maravillosamente especial y por eso digo:
Enamorarse de la persona, enamorarse de los momentos vividos con ella... Enamorarse de ambas cosas... Eso es profundo.
Dime ¿Y tu de que te enamoraste? porque yo me enamore de ambos.

2 comentarios: