viernes, enero 21, 2011

Dos caminos


Bastan pocos días para que la opinión tan concreta que tenias de algo se derrumbe casi por completo.
después de enterarte se hace todo aun mas confuso, habiendo mas cabos sueltos pero todo agarra mas sentido, al menos eso aparenta.
Siempre me e dado cuenta de que la gente tiene opciones, en este caso ambas son buenas y malas a la vez, a mi nunca me a gustado elegir, porque se que si ambas son buenas puedo obtener ambas simplemente hablando y actuando justa y honestamente.
Llevo tres años aprendiendo de cada instante, a sido la época mas feliz de mi vida (hasta ahora) porque me hizo sentir viva.
Como si antes de todo esto, mi vida no tenía nada de sentido, todo era tan rutinario y común, hasta aquel momento. Todo cobro mas sentido pero también todo se derrumbo, el escudo protector que tenia se desvaneció lentamente y solo fui yo sin temor pero cuidando cada movimiento y palabra pero al fin siendo YO!.
En los tres años hubieron momentos muy tristes, aprendí a disfrutar incluso de ese sentimiento, pensándolo bien y juntando todos esos momentos mágicos siempre encontrare más felicidad que tristeza.
Ahora me toca elegir.
Aunque no puedes obligar a un sentimiento que se marche puedes aprender a vivir con él, con el tiempo éste se desvanecerá.
Esta vez realmente debo elegir porque no quiero la infelicidad de otros, pero tampoco quiero la mía.
No es que sea egoísta solo quiero ser feliz amándolo, pero si debo o haces que me ponga a pensar qué debo elegir después de todo no te importo, porque sabes muy bien que es lo siento.
No quiero ser egoísta, pero todo sería más fácil si tú no lo fueras.
Tú me importas y por eso debo elegir aunque no sea nada justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario