martes, enero 11, 2011

Una soñadora mas


Pensar en ti se a vuelto mas que un pasatiempo.
No puedo escuchar ya mis otros pensamientos, en mi corazón solo estas tú.
Me prometí no llorar mas por este amor por que no importaba si tu me querías o no, ya que era un amor total y plenamente incondicional.
Hasta ese tiempo solo sabia que era feliz amándote. De pronto no lo pude callar mas, simplemente paso, mi corazón abrí hacia ti.
Yo buscaba una respuesta sin embargo me convenciste con tan solo unas pocas palabras, pero nunca dijiste si, nunca dijiste no.
Vaya! Todos tus defectos son simplemente tan perfectos!
Cuando callas me pones en duda y acepto que eso me frustra pero también admito que esa es una de las tantas razones por las cuales de ti me enamore.
Tras noches sin lograr dormir la duda me mataba, tratando de saber que es lo que sientes tu por mi. Una vez mas hacia ti mi corazón abrí, y esta vez con mucho mas temor ya que el tiempo junto a ti hizo que me sintiera mas pequeña y a la vez mas viva.
Nuevamente me convenciste con tan solo unas palabras en las cuales nunca dijiste si, nunca dijiste no.
Es por eso que todas las noches me duermo pensando en que algún día te darás cuenta de que sientes algo por mi y no es que sea necia, solo soy una soñadora mas...

3 comentarios: