jueves, febrero 24, 2011

Un sueño


Fue mas que mágico, mas que real o irreal, no se si lo causo mi imaginación pero eso no me importa ahora solo se que fui tan feliz, fue definitivamente uno de los momentos mas felices de mi vida, y es que al despertar sentía la inmensa alegría por todo mi cuerpo, una energía que me daba esperanzas.
Vivir en ese sueño podría ser algo grandioso pero aun mas si se volviera realidad, en verdad te amo y tu lo sabes...
Me correspondiste e hicimos tantas cosas, cosas que siempre queríamos hacer, cosas que no me animaba a hacer y es que todas esas cosas y esa inmensa felicidad al igual que la tranquilidad que tengo ahora y el pensar que todo fue un momento fugaz, me hace querer estar mas tiempo ahí.
Me haces tan feliz! días soñando contigo, los disfruto, es como si en realidad estuviera contigo, no sabes cuanto te extraño, el ver tus ojos o sujetarte la mano...
En mis sueños podemos estar juntos, sin despedidas, sin importarnos el tiempo, o sin pensar que tenemos que disfrutarlo al máximo porque partirías en unas horas y no sabremos cuando nos volveremos a ver o al menos estar juntos.
No hay nada que impida que vallamos a otros lugares o que los lugares donde quisiéramos estar estén tal cual como queremos, podemos viajar! estar juntos todo el tiempo que queramos simplemente todo es mágico!
Amo soñar contigo, amo las noches, amo dormir por ese inmenso detalle pero mas amo estar contigo en ellos y sentirte cerca de mi.
En mis sueños es lo mas cerca que puedo tenerte cada vez que te extraño, solo espero que pronto llegues y no solo pueda tenerte cerca en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario