jueves, febrero 17, 2011

Las quiero


En un lugar nuevo con personas nuevas incluso horario nuevo te sientes algo perdida porque extrañas a tus viejos amigos, los que pues durante el poco tiempo y lo que te costo llevarte con ellos han demostrado ser muy grandes personas, encontraste a alguna persona que haya pasado exactamente lo mismo que tu! son tan parecidas y es mágico al igual que con las personas con las que no tienes mucho en común pero son muy especiales y los llegas a querer con el tiempo.
Luego es como si de la nada aparecieras sentada rodeada de personas nuevas y una que otras que conoces pero con las cuales nunca te llevaste bien por diversas cosas aun que pues igual te caen bien. Me gusta observar a las personas, porque así puedes ver como realmente son, complementándolo con sus acciones y sus ideas.
Empiezas a extrañar las platicas con tus amigos de las que normalmente las personas no hablan, porque no han pensado en eso o creen que son cosas sin importancia cuando en realidad es lo que importa en la vida. Crees que te sera complicado integrarte ya que nadie podría hablar cosas de las que tu estas acostumbrada pero eso no te impide cerrarte a nuevas amistades al contrario tratas de conocer a todos los que puedas para poder hablar bien con alguien diferente y que aprendas de ellas, y así vas un tiempo, luego te das cuenta que ahí están! tienen tal calidez humana que es inevitable quererlas aun que sea poquito tiempo que las conoces y te sientes cómoda con ellas aun que sean diferentes y tienen tanto potencial como personas que te enamoras de ellas sin mas.
Las nuevas personas que ahora están presente en mi vida, cada una de ellas son especiales y con el poco tiempo que las conozco las quiero y mucho y debo decir que no quiero a las personas tan fácilmente o al menos no lo admito tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario