lunes, febrero 21, 2011

¿Aun te amo? ¿Acaso te estoy olvidando?


Hablando contigo llegaron pensamientos y recuerdos a mi, en tan solo segundos vi pasar todo lo que había echo por ti, lo que me habías echo sentir, pero en esos recuerdos ya no te hallabas tu, no había mas que el ligero recuerdo de tu nombre, solo me encontraba yo... vi todas las veces que llore por ti, como si estuviera en esos momentos observándome desde arriba. Recordé todo con tanto entusiasmo y en seguida me cuestione el por que de este sentimiento, el por que de este recuerdo.
¿Acaso ya no te amo mas? ¿Acaso mi corazón siente alegría de haberte amado y haber crecido gracias a ti?, esta claro que el esta totalmente agradecido por enseñarle a amar y a decir te quiero, y por supuesto yo te agradezco por haberle echo tanto bien, ¿Pero aun te amo? ¿Acaso te amo mas o te amo menos? Y es que en verdad tu me hiciste cambiar! ¿Te estoy dejando ir? o tan solo amarte se ha vuelto alegría nuevamente, no digo que siempre estaba triste, pero acepto que a veces llegaban a mi momentos de tristeza.
Y es que al preguntarme esto se me hace tan irreal, no se porque me pregunto todo esto, ¿Una parte de mi ya te quiere dejar ir?... Quizá...
Pero una parte mucho mas grande aun arriesgaría todo por ti.
¿Crees que ya me he cansado? dime tu... ¿Que opinas?
¿He peleado lo suficiente por ti?, soy una buena persona y tu una increíble persona, no puedo decir en ningún momento que no nos merecemos.
En algún momento llegue a escuchar: "Aveces mas que estar enamorada de ti, estoy enamorada de la idea de estar enamorada", y es que es verdad, no creo que a ninguna persona le desagrade esa idea. Ahora temo darme cuenta de que si te dejo de amar me sienta perdida... Pensamiento tonto porque aun estoy enamorada de algo grandioso... LA VIDA.
Al principio de todo esto negaba amarte porque no quería aceptar que estaba enamorada de ti y cuando me encontraba sola, el sentimiento desaparecía, pero cuando te tenia frente a mi, había una sorprendente fiesta en mi corazón, ¿Es por que estabas lejos y no quería aceptar la realidad? Después de un tiempo, no importaba si estabas conmigo o no, en mi corazón estabas todos los días y a todas horas. ¿Y ahora? ¿Sera la distancia? Pero entonces ya no seria amor... No lo se...
Y es que escribir todo esto me cuesta demasiado, siento dolor en mi corazón... En verdad me duele... Le duele porque aun te ama...
Hoy y ahora puedo decir que aun te amo, que todo esto ha sido un momento mas de pensamiento que de un sentimiento, ahora realmente escucho a mi corazón y solo solo estas tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario