domingo, febrero 27, 2011

Entre tu y yo



Hoy te dije te amo, si pensarlo y sin temor, solo sintiéndolo...
A pesar de todo siento que cada vez estoy mas cerca de tu corazón.
Solo pienso en ti, no sales de mi corazon... Estoy esperandote y no se porque lo hago, no se si me amas, no se si algun dia llegaras a hacerlo, aun que suene fantasioso siempre tengo una ligera esperanza, quiza lo hace el amor que te tengo pero me asusta que si en algun momento tu sientas algo yo ya no sienta nada. Siempreme has confundido, con todo lo que dices con todo lo que haces o lo que creo decifrar de tus pensamientos.
Siempre estoy llorando por los recuerdos de nosotros, por ti... Es que es tan complicado amarte.
Me di cuenta que cuando se trata de ti siempre escribo las mismas cosas pero de distinto modo y creo que es porque ya no se que hacer contigo, antes pedia señales y me las dieron, me dicen que sientes lo mismo, luego veo un par de cosas y muero de celos.
Me pregunto si te das cuenta que no actuamos solo como amigos, si no, mas que eso o porque tu eres diferente, quiza no eres asi solo conmigo y yo solo interpreto otra cosa, puede ser que e verdad pase algo y tu no quieras verlo o aceptarlo, tal vez te asusta, no lo se.
Puede ser que el lugar en donde vivo sea pequeño o es que recorrimos juntos tantas calles y pasamos grandes cosas, compratimos demaciado que a donde vaya siempre algo me recuerda a ti, cada frase en el hay algo de ti! Es sorprendente como es que eres la convinacion de las cualidades y defectos de muchas personas, en uno solo
, y eres perfecto almenos para mi... Tantas canciones, colores y olores, en cada despedida o abrazo, aun que no es lo mismo pero es como si fueran tu.
Tantas cartas escritas para ti, algunas ya en tus manos, unas rondando por el mundo y unas de las cuales nadie sabe de su existencia...

Aun que sabes... Pensandolo mejor, amarte es tan sencillo, pero la situacion complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario