lunes, febrero 14, 2011

Hablando con el universo


Amo esta hora y estos días, son especiales y aun mas cuando hay mucho frío... La hora en que mis padres deciden dormir temprano y apagan todo, puedo salir y ver el cielo hasta cansarme, hablar con las estrellas, con la luna, no siempre lo hago porque cuando decido hacerlo es porque en realidad voy a disfrutar de esto, el cielo despejado, con estrellas por todas partes, todas sobre mi, la luna mirándome siempre atenta escuchándome, con su luz brillante llena de sueños... y el frió... siento que el frío entiende mi dolor, me abraza con sus ráfagas de aire y lo disfruto, es como sentir que muero, me gusta esa sensación pero no es porque quisiera morir, si no, que quisiera solo apagarme un tiempo, descansar y dejar que pase... Que todo por lo que he luchado hasta este momento solo que pase o que no sea tan cansado ya que me estoy agotando, incluso siento que hasta solo hablando de eso canso a mis amigos, es por eso que hablo con las estrellas y la luna, créeme es algo realmente magico el universo realmente te esta escuchando y esta vez con mas atencion ya que te diriges hacia el directamente y te sientes escuchada.
Aun que últimamente igual me apena hablar solo de ti a la luna siento que se cansa, pero me pregunto, como puede cansarse? si noche tras noche ve todo lo que pasa y es la única que puede entender del todo porque estoy segura que igual hablas con la luna, siempre le pido ayuda, señales! aveces llorando, aveces riendo, estoy segura de que si me las da pero ya no se cuales creo en mi mente y cuales son reales, es complejo... no quiero que mi corazón se engañe así mismo...
Nunca creí enamorarme tan pequeña no digo que soy una niña pero tampoco estoy tan grande, tan solo tengo 16 años, no creía estar enamorada de ti, se me hacia loco e irónico, pero de pronto solo lo sentí, y ahí estábamos ambos, yo... con mi corazón casi pidiendo a gritos que haga algo al respecto, pero esta vez no fue tan sencillo porque esta ves, solo esta ves era fuera de lo común y estaba asustada y aun no lo estoy! nunca creí que una persona me causara tanta ansiedad, no me imagine que una persona, tan solo una persona! sea la causa de mi insomnio, pero así es... no dramatizo es que así es...
Eres mi primer amor verdadero, no puedo creer que lo este diciendo así, tan solo por sentirlo es que siempre me ha costado admitir lo que siento... y llegaste tú y fue ahí cuando empezaron mis aventuras de emociones, de un momento a otro todo en mi podría cambiar. Ahora me cuesta, ya no se que hacer con lo que siento, siempre estoy pensando en ti y es que si mientras mas trato de sacarte o ignorarte mas me cuesta, y es que todos estos últimos días han sido diferentes y me asusta, me asusta pensar que tu lo tomes como algo normal, cuando en realidad yo siento que pasa algo... aun que puede ser una ves mas una ilusión mía.
Es tan fuerte lo que siento!, recuerdo que una vez te dije que no te preocupes porque no eras mi tipo, pero, que decía yo? tan solo una pequeña mas hablando, ignorando todas las posibilidades que hay a nuestro alrededor.
Algunas ocasiones muero por dentro y quiero gritarlo así, sin mas, no me importa lo que digan de mi, si no, como tu lo tomarías.
Puedo pasar una noche hablando con las estrellas y la luna, puedo hacer miles de cosas por ti, no se si tu lo tomes en cuenta.
No me dices si quieres a alguien mas, todos dicen!... Todos dicen que hay alguien mas... Admito que tengo miedo de enterarme que me mientes, pero porque hacerlo? para no lastimarme? Sabes que a mi me duele mas cuando me ocultan las cosas, solo quiero que seas sincero y me digas, tan solo eso...
No quiero que me digas lo que quiero escuchar, no pretendo que me haga feliz lo que me dirás, solo quiero saber la verdad, y si me haz estado ocultando algo... Me dolerá, pero así sabre cuanta confianza tenias en mi y cuanta debo tener ahora a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario