martes, noviembre 08, 2016

Anna - 8 Noviembre

Me pregunto si necesariamente tengo que estar en mis días grises, para poder venir y así escribir una entrada donde se vea cada una de mis partes destrozadas.

Dos semanas hundida y perdida en antidepresivos y hierva, debo admitir que lo segundo funcionó más que lo primero. Pero fuera de los efectos sigue siendo lo mismo, el vacío, el conflicto de pertenencia. 
Creía tener algo estable en mi ambiente de amistades después de tanto tiempo, pero de una a dos semanas todo se desmorono de un modo que nunca creí que pasaría. Las únicas personas que me eran importantes se ausentaron por diversas razones. 
Había olvidado que la ausencia de las personas podrían cambiar el como las percibes, si son o no buenas para tu vida, en mi caso pasó lo que aun me gustaría negar; me di cuenta que la persona que más impacto le había dado a mi vida de modo positivo no era mas que una ilusión. Después de tanta ausencia te das cuenta que solo hacia tu ambiente un poco mas pesado de lo que realmente era o es. 

He estado pensando en seguir los pasos de alguien que admiro muchísimo y es parte de mi familia muy afortunadamente, Me he encontrado con un conflicto bastante fuerte, lleno de impulsos y quizá un tanto de irrealidad para mi esfuerzo. De querer graduarme en licenciatura de psicologia pase a querer estudiar ciencias de la comunicación, de viajar, de irme, de huir, de dejar todo, menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario