martes, octubre 11, 2016

Para mi primer guia

Se que han pasado ya varios años sin saber bien de nosotras como compañeras de vida que fuimos en algún momento. Aun pienso en las risas interminables cada visita en tu casa al momento de pedirte un vaso con agua.
Han pasado ya muchos años en que nuestro caminos se alejaron un poco, hemos dejado de creer en lo que nos hizo fuertes en su momento pero también se que de pronto hemos vuelto a creer, tal vez ahora nuestros ideales se han transformado a mucho más de lo que era al comienzo de nuestro encuentro (de cierto modo espiritual) que nos hizo crecer una a lado de la otra. 
Al final se que te encuentras bien y mantienes a tu lado personas que nutren año tras año y día con día esa parte mágica que siempre adore de ti.
Ciertos días al abrir un cajón veo todas las cartas que nos escribíamos sobre lo mucho que sentíamos, lo perdidas que estábamos y ese vacío del que tanto hablábamos durante horas.
Es increíble el significado tan especial que tomo el agua en mi vida gracias a ti, a nosotras...
Fuiste, eres y se que seguirás siendo alguien que me guíe en muchas cosas de la vida, porque fuiste la primer persona con quien podía hablar sobre todo lo que pasaba dentro de mi, y entendías, me hiciste sentir parte de algo enorme!
Verte crecer de cerca, de lejos, por fotos en redes sociales es una felicidad que me inunda, saber de tu bienestar, que eres feliz, que estas donde quieres estar me hace sentir muy orgullosa de ti.
Me diste más que "El principito", me diste más que agua, más que unas hermosas platicas, mucho más que el animarme a escribir, mucho mucho pero muchísimo más que cartas mostrándome quien eres; me ayudaste a encontrar gran parte de mi identidad.


Te amo.
Siempre tuya
                       Rocio D 


siempre seras de mis humanos favoritos en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario