martes, junio 14, 2016

3

Me ha llegado el momento de ver el amor de otro modo, de un modo un poco mas evolucionado que al resto de los años anteriores de mi vida y experiencia.
Creo que el amor no se trata de etiquetas y se que varias personas se darán cuenta de que al menos alguna vez en su vida, han sentido que quieren a alguien inmensamente pero no pueden describir de que modo, ni siquiera ponerle nombre a lo que esta pasando entre ambos.


Llega un momento en el que te das cuenta que en medio de alguna plática, alguna llamada, al cantarle a alguien, tocarle alguna canción, contar alguna anécdota de tu infancia que nadie más sabe (o es demasiado especial para ti), contestar preguntas infinitas, leer, escribir, escuchar, observar y estar ahí; algo pasa y no entiendes que es o el por qué pero sigues dedicándole  tiempo a ese alguien porque te llena el alma de alguna manera como nunca antes, que te recuerdan una parte importantisima tuya que habías olvidado, que te enseñan, te alejan de ciertos temores, es entonces cuando de pronto, sabes que es lo que no quieres... y lo único de lo que realmente estas seguro es que quieres mantenerla a tu lado porque te hace bien.
Desnudarte ante alguien emocionalmente de modo que no te das ni cuenta al principio hasta que de pronto te detienes a pensar y descubres que las palabras simplemente fluyeron y sientes que conoces a esa persona de toda la vida, pero no es como cualquier amistad, como cuando alguien te agrada... sabes que es algo más que eso. 
El nerviosismo sin sentido, sentir una combinación de frío y calor, el tener una sonrisa idiota al momento de escucharla o verla, incluso al solo leerla, el pensarla al leer poesía o escuchar una de tus canciones favoritas, cuando tus clases comienzan a hablarte de como es tu relación con esa persona, las películas, las noticias, algún evento tan insignificante en tu rutina diaria comienzan a tener sentido totalmente distinto... ahora piensas en >esa persona<; Son cosas que no te pasan con cualquiera que llega a tu vida y tienen cosas en común. 
En este punto me doy cuenta que todo se torna demasiado gracioso y divertido. Cuando decides dejar de pensar en términos y sólo disfrutas lo que esta persona te hace sentir, y puedo atreverme a decir que me han hecho sentir (sigo sintiendo) la vida se llena más de risas, sonrisas tiernas, gestos de amabilidad, pláticas interesantes, detalles asombrosos y bonitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario