domingo, noviembre 13, 2016

Planta

A veces no sabes ni como escribir, que palabras usar, en que tiempo; hasta se te olvida como conjugar palabras una que otra vez. 
Esta es una de esas ocasiones en donde no sabes si haces lo correcto, si debe mantenerse en secreto o no. Todos dicen que el tiempo es relativo, lo es... ¿Pero para todo tipo de ocasiones? ¿En cualquier contexto? ¿O a caso la sociedad tiene un truco bajo la manga para juzgarnos por dejarnos llevar en situaciones que a veces se nos salen de las manos y de pronto caemos en cuenta que ya estamos dentro más que cualquier político en la corrupción?. Bueno, no se como funcione aún el tiempo, pero lo que sé, es que 5 años me mantienen al margen de alguien especial, mucho más que el hecho de la distancia.
Fuera de que no siempre se sabe lo que las demás personas sienten, porque incluso contigo mismo a veces es difícil entender que sientes...
Cuando se trata de emociones nuevas o fuertes suelo asustarme porque no encuentro que hacer con ellas, en esta ocasión simplemente decidí ignorarlo por varios meses porque lo creía estúpido e improbable; justo como lo creo aún.
Después de tantos meses ignorandolo, un día en medio de varios reclamos surgió algo que no esperaba ni se me había ocurrido aún por casualidad. Fue una combinación extraordinaria de nervios y algo extraño en el estómago... Lo sentía en la mandíbula, en mis extremidades, hasta mi tono de voz cambio. Dijo que pensó igual en alguna ocasión. Aún sigo con la duda de si sólo es pasado, aún me hace eco el "Sólo son chicos".
Varias ocasiones reflexione sobre que pasa realmente, que es lo que me ha mantenido ahí tantos meses sin aburrirme, riendo todos los días a carcajadas, escuchando audios que parecen fugaces y me hacen pensar: Ojalá envíe otro pronto. A veces me dispongo a pedirle uno como favor, porque escucharla es algo que disfruto. Es alguien que alimenta mi creatividad escasa entre dibujos y bromas, es estar, decir, creer, disfrutar sin ser juzgada. Hablando de rocas, animales extraños, memes, música, personas que nos gustan, escuela, comida, documentales, política, amigos, familia, manzanas, awa.
En este momento se lo especial que eres para mi, lo mucho que tengo que agradecerte, también lo que me has devuelto y hecho crecer aún sin ser consiente de eso. Estarás presente aún si decides ponerme con el resto de personas que te han aburrido. 
Te amo Carl, siempre serás mi chile favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario