martes, noviembre 29, 2016

Alza las manos, déjalo fluir, siente el aire entre tus dedos, entre tu piel, entre tus venas, entre la sangre. Vamos, deja fluir cada parte tuya, esa que sientes que vibra al ritmo de todo el universo.
Asómate al espejo, pero hazlo sin temor que ese eres yo; y así como tu me miras así podre recordarte por el resto de los tiempos. 
Ya no temas más, que la dirección a la cual nos dirigimos cada día es mas clara, mas cómodo y mas dispuesto a colaborar con nosotros.
Alza las manos y corre, a veces ir de prisa también es divertido, puedes sentir el latido de tu corazón, puedes escuchar el latido acelerado como si quisiera salir con una necesidad intensa solamente de vivir.

2 comentarios:

  1. Que bellas palabras. Me identifico con ellas.
    Te dejo mi link por si quieres compartir mi esquinita del mundo.

    ¡Saludos de tu nueva lectora!

    http://enbuscademiluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Igual tienes unos escritos muy lindo.

      Eliminar