jueves, diciembre 04, 2014

Suelo embriagarme a barriles de emociones
Verán... no es algo que busque o algo que me proponga, solamente se da. Es igual que escribir, igual que conocer a alguien que pueda cambiarte por el resto de tu existencia.
Suele ir acompañado con buena música, regularmente con ansias de una buena compañía y por supuesto con textos enredados.
Inestable es la palabra que puede describirme si hablamos de mi estado de animo, como los últimos días... mas bien; las ultimas horas.
Llegan esos días con malas noticias o experiencias que te dejan con un mal sabor de boca, siempre lo enfrento de distintas maneras para hallar una que me funcione realmente, por opción forzada -si logro explicarme- me hundo en lo negativo y busco compañía que logre hacer que valga la pena sentirme así, lamentablemente no siempre tengo a alguien a disposición así que surgen las canciones, frases y llamadas cortas que me son suficientes para darme darme cuenta que si, todo va mal, que puede empeorar y de la nada rompo a carcajadas dándome cuenta de la actitud que puedo tomar ante ciertas situaciones. Y así puedo encontrarme de un momento a otro, de la nada con una sonrisa de oreja a oreja hablando sola o con alguien a distancia sobre como me siento, lo malo y bueno que puede resultar todo lo que me rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario