lunes, diciembre 08, 2014

Algo de mi

Creo en la magia, en esa que es verdadera no en la que se presenta en la televisión por cable entre semana para que los domingos a las 7 pm expliquen que solo son equipos especializados para los espectáculos. Creo en ella por que me da esperanza, me hace feliz.
Me encantan los temas sobre los viajes del tiempo, la vida en otros planetas o experimentos científicos de los cuales nunca nadie como nosotros nos enteramos.. Por eso mis series favoritas de drama y 'ficción' son Dr Who y Fringe.
Adoro la sensibilidad y la gente que le gusta poseerla, es como vivir con otros ojos, lloras y ríes cuando quieres y nunca está mal.. Solo estas viviendo como todos deberían. Seríamos mas felices si nos expresaramos a todo momento.
Me gusta hablar en voz alta para saber que siempre estaré acompañada, preguntarme y preguntarle a otras personas sobre cosas que no creen relevante pero a mi se me hace de lo mas interesante.
Me gusta disfrutar del sonido de las risas, como una colección infinita de momentos fugaces que permanecen ahí y hacen eco por el resto de nuestras vidas. También disfruto de los olores, ese privilegio de lograr identificar a alguien, de recordar alguna parte importante de tu vida que habías olvidado por completo, tan solo un olor puede llevarte justo a esa escena que creíste haber perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario