sábado, diciembre 06, 2014

Inseguridad

La mayoría de las veces no sabemos como darle fin a 'eso' que tanto nos agobia, simplemente no queremos que termine, por que aun que sea algo mínimo esta ahí y te gusta que lo este.
Pero no puedes estar así por siempre y llega el momento para querer y decidirte hacerlo; este mi caso.
Quiero ser egoísta conmigo, parar de desear algo que no se dará del modo que me gustaría. Egoísta contigo, que disfrutes al menos lo que en realidad mereces; algo real -no como yo-. Que no sientas que necesites a alguien porque ahí está, justo a tu lado para ofrecerte lo que tanto anhelas. Esas salidas culturales, fines de semana intimas, caminatas a cualquier hora, quien vaya contigo a correr y paseen juntas a tus pequeñas. Alguien con quien hablar sobre libros y te recomiende los mas interesantes, ver series juntas y comentar sobre cada personaje. Que hablen sobre el país y su terrible situación para que juntas con pequeñas acciones logren algo grande, que te sorprenda con un enorme racimo de rosas blancas que tanto te encantan, te recite poemas y al dedicarte canciones las cante justo cuando te llegue el sentimiento de tristeza.
Alguien que este realmente para ti... para ambas. Que te de consejos, te haga reír hasta lograr sacarte limonada por la nariz, que logre enamorarte.
Que consiga hacerte cambiar de parecer respecto al matrimonio, que te haga bailar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario