jueves, diciembre 18, 2014

¿Ficción? I

Llevo un mes repitiendome "mañana sacaré la basura, seguro esta semana llevare a lavar mi ropa y al fin arreglare mi departamento. Esta vez si estudiare para mi examen y haré mis tareas. Comenzare a llegar temprano al trabajo y lo haré bien peinada" pero nada de esto ha ocurrido, el cesto de ropa se ha acumulado tanto que arañas caminan en ella, la basura ha sido el lugar perfecto para ser el ciclo de vida de varios seres y mi departamento no es mas que polvo y comida regada, ni siquiera me gusta estar en él ya, prefiero estar en el trabajo que no es nada mejor, siempre sirviéndole a los mismos jefes estúpidos y a los clientes que creen que estamos para que se desquiten de lo mal que lo pasan en casa, convivir con mis compañeros que carecen de visión, exceden las deudas y prefieren quedarse tan conformes con su vida miserable; muy parecida a la mía. Quizá por eso los detesto tanto.
Ya estoy harta de los acosos en la bodega, mujeres con familia o novio queriendo llegar a mi, al principio resultaba entretenido pero ahora no es mas que una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario