lunes, noviembre 27, 2017

Abril 23

Mi amor, cuando se trata de esperar el amor de alguien soy ansiosa, acelerada, me urge saber si me podré quedar a dar y recibir amor, ese loco apasionado que incluye un poco de celos y te extraña a pocos minutos de hablar contigo.
Cariño, estoy loca... Realmente loca y puedo acabar contigo, acabar con tu alma y tu fuerza aún sin quererlo o desearlo pero corazón también puedo llenarte de vida, de aventuras, ilusiones, datos curiosos, dramas pero sólo si me das permiso de hacerlo, mi amor... Fuimos felices, nos amamos, fuimos apasionadas y cómplices.
No quiero dejar de amarte, disculpa mi impaciencia, es que simplemente has sido la mujer a quien más he amado y durante más tiempo a mis 22 años aún sin tocarte, sin poder mirarte directamente a los ojos.
Eres la mujer de mi vida de muchas primeras veces y quiero que sea asi hasta hartarnos hasta que ya no puedas ni un poco más, hasta que ya no me quieras y te enamores de alguien más sana, más grande, más bonita o simplemente alguien mejor en todos los sentidos, que este echa justa a tu medida.
Al principio desesperé porque estaba en aquel mundo al que odio entrar y no entendía nada, ahora estando en este, en el mismo mundo que tú me doy cuenta...
Lugo, no es por ser descortes pero me gustaría saber si aún hay un "nosotras", si debo dejarte ir para amarte en secreto y escribir recuerdos tuyos cada noche o amarte sin medida y sin reservas para así tratar hacerte feliz, hacernos feliz.
Estoy consciente de todo el pasado, de toda la paciencia y compresión que me has dado... Un lado de mi te quiere empujar al mundo donde las personas se miran, se buscan, se conocen y encuentran a alguien para enamorarse cuando menos se lo esperan pero otro sabe que no encontrará a alguien como tú y quizá es el hecho de que estoy tan enamorada que simplemente no puedo dejarte ir.
Hoy serían 9 meses, serían... Puedo saber si podrían ser 10?

Tuya Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario