lunes, noviembre 27, 2017

Abril 12 2017

En este caso, no será algo antiguo debido a que es un año y merece ser celebrado como lo que es, el presente. Difícilmente puedo darte más palabras y letras de las que ya te he dado debido a que siempre te digo sin tabus lo que me causas.
Sabes lo importante que eres para mi, lo que significa cada audio o palabra de aliento de tu parte, eres una de mis personas favoritas en el mundo y agradezco cada día el chance que me has dado de seguir a tu lado. Eres ese suspiro que se me escapa algunos días cuando leo poesía o escucho alguna canción de amores perdidos o fugaces que han valido la pena y quieres recordar por siempre con tanta alegría porque aunque no terminó como querías al menos lo tuviste un momento y ese momento fue la eternidad perfecta para disfrutarlo como se debía, sin más ni menos dando todo de mi y disfrutando cada cosa que me brindaste.
Difícilmente puedo ignorar muchas cosas algunos días porque de repente la química extraña y sospechosa regresa y me dan ganas de decirte tantas cosas que debo callarme por haber perdido mi oportunidad. Amarte a la medida que te amo, considerarte esa alma gemela, ese ser hermoso y grandioso que llena mis días con cosas nuevas que me llenan es algo que se queda corto a muchas experiencias pasadas, sin importar la distancia o muchas cosas "básicas" de las cuales dicen que son limitantes para que un amor tan especial y único que te tengo crezca.
Este año has conocido tanto lo peor de mi y lo mejor (hasta ahora) y agradezco que a pesar de todo mi caos sigas aquí, amandome del modo que lo haces. Ser tu mejor amiga y llevarnos como lo hacemos es uno de los grandes placeres. Gracias por tanto, por tantas enseñanzas, apoyo, consejos, por tanto amor. Por no juzgarme y por quedarte para hacer de especial ese días unos muy divertidos y especiasles.
Quiero estar un poquito más contigo, como toda una eternidad o muchas muchas más. De verdad te amo, te amo de pies a cabeza y es tan estúpido decirlo porque no te conozco... Pero al menos puedo decir que te amo de alma a mente, amo lo que eres, incluso lo que fuiste y estoy segura que amare lo que serás. Fuiste el mejor encuentro inicial cibernético que tuve, no pude conocer de primero a alguien mejor, estaba escrito... Tenías que ser tu, porque este es simplemente un encuentro de tantas
 que hemos pasado y aún faltan muchos más primeros encuentros a futuro y tal vez ahí si fuéramos osos y pudiera tener en placer de estar a tu lado en todos los sentidos posibles.
Te amo, te adoro, gracias por estar.
Si tu estas, yo estoy ❤; alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario