sábado, mayo 28, 2016

¿Ficción III?: 2, 475 Km

Hasta hace dos años no sabia lo que era intentar un "algo" a distancia, creo que mi experiencia ante eso no fue lo que imaginaba (aunque siendo sincera no me imaginaba ni esperaba nada). El caso es que tuvo un final algo dramático y trágico pero muy muy dentro de mi, ya que por fuera es como si no me haya importado. Desde eso decidí en nunca más intentar algo a distancia, y nunca dar una opinión respecto al tema. Aunque a veces me pregunto que culpa se tiene alguna persona que realmente me pudiera conocer y querer al igual que yo y estuviera a unos cuantos kilómetros de mi.

Aquí comienza el detalle: "Que realmente me pudiera conocer" no que me quiera en tan poco tiempo, "A unos cuantos kilómetros de mi" no a dos mil cuatrocientos setenta y cinco kilómetros (posiblemente más), ni que estuviera en otro país.
La cosa amigos es que no la conozco, no se nada de ella más que cosas de su pasado, y algunos que otros de sus gustos muy superficiales. Pero ningún detalle de ella, mas que sus muchos lunares en la cara, el tic de mover sus labios de lado, que trabaja en un banco, adora a su perrito con el que lleva varios años desde cachorro, que fuma dos o tres cigarrillos al día y de vez en cuando unos cuantos más, le gusta leer, ella cree tener una vida rutinaria y aburrida, escribe, espera crecer y aprender cada día más... pero no conozco nada más de ella, ni su presente ni que desea del futuro.
Solo me han atrapado sus muchas palabras bonitas, su hermosa voz y acento, su sonrisa con hoyuelos, sus llamadas y videollamadas... Es como si cada que contestara una, comenzara un día nuevo.


Todo esto parece tan ridículo, es mas ficción que cualquier otra cosa, todo esto me asusta, me asusta de un modo lindo y por primera vez ignorando mis creencias y pasiones; huiré. Desapareceré y haré que ella igual lo haga, no estoy dispuesta a sufrir por algo que puede ser irreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario