jueves, diciembre 13, 2012


Me pregunto que pasa dentro,tanta confusión, alegría,tristeza e ilusión. Esas inmensas ganas de salir huyendo de todos y perderse en un solo camino,caminar y caminar a distintos ritmos. Ya sea el mio o no.
Solo llegar al final del camino interminable. Determinar la variabilidad de la vida en todas sus formas.El motivo de nuestra existencia,impulsado por el temor y el amor,flotando a sus alrededores descubriendo su interior.Resolviendo las claridades, corriendo sobre el agua. Siendo mi futuro el presente; siempre en movimiento constante cada vez mas rápido, a prisa hasta expulsar las palabras mas cercanas de la realidad.
Personas inanimadas careciendo de vida mueren y renacen solo si logran marearse y sorprenderse por lo increíble.
Apasionados por todo lo que nos rodea llamado vida.
Fingiendo amor,creando temor y estallando de emociones. Creando una despidida sin final, regresan al inicio y fusionando sus pensamientos, todos juntos se elevan al mas allá al fin siendo conscientes en su realidad irreal. Descubriendo galaxias las toman seduciéndolas y creando posesión; posesión de su amor. Quitando les el frío, desalineando el pudor creando la gratitud de los cometas planeando en el aire.
Desnudando la real lealtad llegando al sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario