domingo, diciembre 16, 2012

El Mejor Regalo De G.V.R.


Hoy es el gran día...
Qué felicidad!
Qué alegría
Y qué emoción!

Escalo un árbol,
Y me siento viva.
Estoy con mis amigos,
Y me lleno de alegría.

El mejor regalo
No es el auto más caro.
Y mi alegría
No es tecnología.

Mis padres
Me dieron la vida,
Y ustedes
Me comparten su alegría.

El mejor regalo
Que me han dado
Ha sido su alegría
Y no la tecnología.

El regalo más valioso,
Su amistad.
El regalo más precioso,
La felicidad.

Nunca cambien,
Sean como son.
Porque el regao más hermoso,
También es el más valioso.

No se compara con un Blackberry,
No se cambia por un peluche de Perry.
Me basta con su amistad
Y también con la felicidad.

Escalo un árbol,
Y me siento viva.
Estoy con mis amigos,
Y me lleno de alegría.

Mis padres
Me dieron la vida,
Y ustedes
Me comparten su alegría.

El mejor regalo:
Amistad,
Felicidad
Y la vida...


Otro poema de Gaia Romero. Twitter: @GaiaRomero

No hay comentarios:

Publicar un comentario