domingo, diciembre 02, 2012

Cuando Me Siento Sola... De G.V.R.

A continuación un poema de Gaia Romero, una gran amiga.


A veces siento que nadie me entiende,
A veces siento que nadie me comprende,
Porque muchas veces veo
Que nadie me atiende.

Muchas veces olvidada me siento,
Varias veces le hablo a viento,
Escuchenme, que es la verdad,
Porque yo no les miento.

Cómo deseo que alguien me escuche!
Cómo anhelo que nadie me olvide!
Lo deseo con todo corazón,
Pero nada se cumple.

Cada noche lloro
Y mojo mi almohada
Con lágrimas de dolor,
Con el llanto de sufrimiento.

Cómo se siente
El ser escuchado,
El ser comprendido,
El ser entendido?

Fuerte e insensible
Cada día me vuelvo.
Tal vez por eso
Más ruda me convierto.

No quiero sufrir,
Ya no más.
Y es que cada día me encuentro
En un mar de lágrimas.

Quiero que comprendan,
Quiero que entiendan,
Cómo sufro,
Cuánto lloro.

Varias veces apartada me veo,
Varias veces rechazada me siento.
En un mar de lágrimas cada día me veo,
Por eso el sufrir ya no quiero. 


Twitter: @GaiaRomero

No hay comentarios:

Publicar un comentario