lunes, mayo 29, 2017

A los 12

Difícilmente puedo ver mi vida antes de los 12 años debido a que a esa edad aprendí un poco a controlar más mis emociones (o eso creí), se estableció un poco más la estabilidad familiar a partir de esta edad, tuve mi primer amor y descubrí mi amor ante las personas y que no tenía nada que ver con su género sino a quererlas por quienes son, tuve por primera vez un mejor amigo de esos que son incondicionales en todo sentido, ya estaba libre de bullying y la gente comenzaba a ver quien era y a escucharme. Todo era mucho más cómodo para mi, después de que salí de la gran depresión que me tuvo atrapada unos meses o tal vez llegó al año.
Después de todo el debut y mi nuevo nacimiento metafórico a los doce, logré sentirme parte de algo, y tenia a personas que valían la pena a mi lado en todos los sentidos, a quienes aprecie y aun lo hago. Se mantienen las que marcaron mucho más que una de las etapas importantes de la vida, son como mis hermanos espirituales o una de esas cursilerias que suelo decir cuando estoy sensible ante todo.
Más tarde conocí más personas y tuve que aceptar la mudanza de alguien tan importante que me destrozó el corazón, no se mudaba de casa o de escuela, se iba de la ciudad, del estado... no tan lejos pero se iba y dolió, en todo el proceso de aceptación llegaron más personas y conocí a otro par que marcaria mi vida con el pasar de los años.
Lo que quiero decir con esto es que realmente considero que desperté a los 12 y comencé a recibir amor desde esa edad, amor fuera de la familia, amor bonito sincero y leal que aun esta presente, y a pesar de eso, a esa edad fue mi primer intento de suicidio, aun sintiéndome por primera vez parte de algo enorme, y tenia todo lo que una persona pudiera desear; desde los 12 he querido morir y no ha cambiado nada desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario