miércoles, abril 19, 2017

Me dejaron

Desde mi primera crisis evite hablar sobre cómo me sentía para no dañarla. Siempre contestaba con un bien aunque estaba hecha pedazos. Cuesta porque aún recuerdo que dijo que lucharemos juntas y le crei. Nunca le gustó hablar sobre lo que me pasaba y lo respete. Quizá no soy para nadie como siempre ha sido. Ya me cansé de que me rompan el corazón cuando decido confiar. Esta vez crei que éramos una pareja y no sólo dos personas juntas.

Al final no tiene sentido nada. Ya no quiero amar, ya no quiero vivir. Ya me cansé de luchar y nadie lo note o me diga "vas muy bien estoy orgullosa de ti". Alv todo.
Me han quitado la escuela, mis sueños, mi amor se fue y mis amistades me juzgan. Y esas pequeñas cosas con las que me hacían esforzarme y continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario