jueves, septiembre 11, 2014

19

Que alguien me explique el amor, que me cuente como sucede.

¿Parte de que soy? No soy de aquí ni de haya.
Hay cambios que duelen y siento que son los que me rodean.
El próximo suceso me mantiene tensa, a la deriva, insegura
como pensando que en esta irrealidad todo es tan firme, deslumbrante 
temo que al enfrentarlo se rompa y quede sin luz.

Sudar frío, temblar aun con calor, sentir que mi corazón va a estallar, que me falta el aire solo señala una cosa:
Ansiedad, ansiedad por ti, por saber lo que piensas, lo que quieres.

¿A caso me quieres?
Lo dices, quizá lo piensas y muy poco probable lo sientes, pero no del modo que la "etiqueta" lo supone.
A nadie le importan las etiquetas, o eso suponen las emociones verdaderas. 
Si tenemos la etiqueta estamos en un error si no esta el sentimiento...

1 comentario: