jueves, septiembre 08, 2011

Motivación falsa... Enamoramiento falso...

Cuando no me siento bien no entiendo que a pesar de que algo me apasiona no lo hago, y siempre encuentro modo diferente de animarme.
Cuando hay una motivación falsa todo cambia instantáneamente, es como decir que esta nublado cuando en realidad hay un hermoso sol. Imagínate enamorarte falsamente de alguien... sin a ver surgido de tu imaginación aparentemente o de cierto convencimiento de alguien mas, solo pasa.. y luchar por algo que no existe pero alguna razón al final de todo, cuando todo se calma te das cuenta que solo extrañabas el sentimiento que parecía darle sentido a tu vida.. pero no te dabas cuenta que no era necesario eso.. porque como los escritos anteriores dicen que puedes enamorarte de la vida, es el mismo sentimiento y aun mejor.
Darme cuenta de esto cambio el modo de ver todo y a todos, no puedo decir: me he enamorado! solo porque me guste esa idea, me basto con una vez para decir que no fue justo para mi.. ni para nadie mas... aun que esa idea hizo mejorar la vida de otras personas y me alegro por ellas*-* 
Tu has tenido algún tipo de motivación falsa? te a ayudado en algo tenerla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario