jueves, septiembre 08, 2011

Inmadurez

La gente critica tu comportamiento infantil pero ellos cuando reaccionan en momentos claves en su vida lo hacen como unos niños inmaduros, pero tu como persona madura en lo que cabe sabes que el comportamiento infantil te ayuda a vivir mas y ser feliz pero cuando tienes que enfrentar momentos importantes de tu vida lo tomas con valor y llevas a cabo todo lo que has aprendido durante la diversión y todas las experiencias que disfrutaste del comportamiento 'infantil', sabes la mayoría de las veces cuando, como y que debes considerar para actuar.
La inmadurez no tiene nada que ver con querer divertirse sin importar la opinión de otros o como otros.
Es solo que a veces muchas personas no entienden que el querer bailar frente a mucha gente aun sin música y que nadie mas lo haga no tiene nada de infantil o ridículo... por que verlo así? porque no admirar a esas personas unirnos y divertirnos junto con ellas y solo vivir sin importar el que dirán, o porque si queremos cantar o expresar algún sentimiento en un lugar publico como cantar en las calles mientras caminas si quieres hacerlo y no lo haces porque te da pena.. yo lo hago y no me importa de echo esos momentos son los que mas me gustan del día... me expreso y no me importa.. Estando aun en el ultimo año de preparatoria me dan ganas de jugar con juguetes de niños de 8 años.. pero eso no quiere decir que sea inmadura! no se.. creo que entendieron el punto... tu eres infantil? o inmadur@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario