miércoles, junio 15, 2011

Un suspiro

Un suspiro anunciando la verdad
esperando alguna fantasía
suspirando un anhelo
un suspiro expresando la melancolía y nostalgia
alguna ilusión aun sabiendo lo que me espera
confiando en la razón y en el amor
conociendo la obviedad e ignorándola
el dolor ausente regresara soluble
intentando entender esto
respiro profundo y vuelvo a suspirar 
un suspiro avisando la falta que encuentra
me doy cuenta que estoy ausente
existo, al igual que mi amor por ti
donde estas?
no vale la pena, yo te quiero
en el engaño, en la tristeza, en la alegría
siempre suspirando, siempre respirando...
Esto es tan sutil, solo se que me consume 
no tan rápido... no tan lento
solo pasa.. 
y ahí se encuentra el amor, 
fugaz, volando... simple como es.
Sin saber que esperar, 

siendo inmune al dolor, respirando y suspirando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario