martes, junio 28, 2011

Dudando(?)

¿Alguna vez has dudado de lo que haz sentido? Preguntarte que si cuando dijiste que amas a alguien, por ejemplo a tu novio o novia ¿En verdad lo querías de ese modo? En este momento siento todo eso... No se si me este explicando. 
No se si todo los pocos amores que he pasado han sido realmente amores... Dicen que el amor solo se siente y es que si, recuerdo que dije sentirlo, es solo que no recuerdo que sentí... Mi memoria es mala, y cuando digo que es mala, realmente lo es, olvido partes de mi vida (Aun no se la razón). Y ahora, no se porque estoy dudando de lo que dije alguna vez sentir, y estoy segura que lo sentí pero por no recordarlo me hace dudar (a pesar de la seguridad anterior).
Ahora que lo pienso siento que estoy dando toda una vuelta solo para tomar una decisión de esas decisiones que en verdad importan, o también por querer no hacerme ilusiones.  
De pronto se que la quiero, pero luego me lo pregunto una y otra vez, quizá por que me estoy cerrando en un mundo donde no puede haber dolor y sabemos que eso no debe ser, ya que al hacer eso me pierdo de muchas oportunidades...
O tal vez como se que esta vez puede ser real y no se como enfrentarlo pongo peros... Como sea, pero esto a estado impidiendo que escriba, tengo muchas cosas sin terminar, creo que quiero escribir sobre ell@s, mis confusiones y mis reales amores no correspondidos.
Aun tengo esperanzas, quiero intentar algo nuevo.
Quizá le hable de ell@s pronto, aun lo estoy asimilando y costara.
Se que este texto a sido mas informal, no se... Hoy me siento a gusto escribiéndote, siento que te conozco y aun que quizá las personas no lean esto igual y el silencio esta ahí junto con el vació y claro que nos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario