lunes, septiembre 10, 2018

Unos días vivo más en el pasado, otros, en el futuro…

Algo no va bien, pero esta vez no hay sensación de estar rota u olvidada. Es ansiedad del futuro sin rumbo, es… Es melancolía del pasado con pasos profundos ya olvidados.
Las drogas y el alcohol no parecen tan descabellados después de unos sentimientos enrollados en el fracaso. ¿Acaso el éxito esta oxidado? ¿El conformismo de la estabilidad robado?, hallo confusión dentro de la pausa existencial falsa que me he creado.
Traigo ideas evaporadas, sentimientos resucitados, sueños congelados ¿y para qué? Las letras me han abandonado, la creatividad se ha fugado y la música me ha traicionado.
Me ahogo en la inseguridad total de las formalidades, mis sentidos no agudizan y mis lagrimas no corren, no hay nudo en la garganta, pero si un fantasma emocional cargado de llanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario