lunes, junio 03, 2013

Vivir para mi o vivir para la sociedad

Desde dos semanas he visto cosas que me sorprenden y no se bien que pasa con el mundo, con las personas..
Me he fijado en que hay personas que viven su vida al máximo día a día, pero su método es tan relajado, siempre pensando en la buena vibra, en la paz, en el amor. No aparentan pensar en aspirar a algo material, solo viven de su pasión, en su música, en sus letras, en sus olas. Viven para si mismos sin pensar, sin ensuciar su mente con problemas de la sociedad, luchan por su propio mundo.
Por otro lado algunos otros luchan por todos, son la voz de lo grande, son parte de un grupo de personas que quieren pelear por lo justo, que se expresan y pelean por las demás personas que no son capaces o temen que algo les suceda.
Los que siempre escuchan la radio, los que tienen soluciones y quieren ser escuchados.
Suena tan relajado los que viven por ellos que quisiera ser como ellos, tienen tan presente el hecho de que la vida es tan fugaz, están en su propio mundo lleno de amor y todo lo que ellos crean, pero los que luchan por todos tienen otra forma de ser felices, de sentir que realmente están aportando algo.
Siempre quise ser de las que luchan por todos, la voz que quiere ser escuchada, pero eso, eso no es nada sencillo y se me dificulta. Hay noches que no puedo dormir escuchando las voces *recuerdos* de las personas que necesitan ayuda es ahí cuando me cuestiono si quiero ser la voz escuchada que lucha por todos o solo vivir mi vida para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario