martes, mayo 14, 2013

Sin Titulo


Me siento en un viaje de vida importante, sin personas
Solo  sonidos, palabras, vida no humana
En el intento de estallar con palabras no encuentro ni una sola letra
Siento todo vacío…  las palabras, las acciones, las canciones, 
a las personas, al rencor.
Estoy empapada, impregnada de emociones fugaces, escéptica a la vida
Todo sin sentido común, bañándose en las olas de la ironía emocional
Siento, pienso y respiro sin llegar a un final, a una conclusión
Contengo el aliento, dejo ir mis ideas y me evaporo
sin una oportunidad misma de existir
Un menú de vida corre a mis brazos, lo rechazo…
Llora emocionado con esperanza de aceptar la derrota
Susurra tristeza, yo solo entiendo alegría.
Censurado en pensamientos, en sentimientos inmediatos,
Censurado en abrazos y palabras de amor
Distante, cercano. Disperso, concentrado. Solo enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario