martes, noviembre 27, 2012

Regresando En Si

Escucho mis latidos; no se a quien escribir, de nuevo tengo tanto que decir, mis latidos son de miedo y emoción.
Después de tanto tiempo disfruto en donde estoy, en una oscuridad tan clara, jugando con los reflejos de la luz, con el frío dándome calor.
Regrese a lo que fui y llegue al presente abrumada sabiendo que siempre fui yo. Personas que vienen y van, todas se quedan aun que ya no estén.
Los ritmos que me hacen escribir y los olores que me hacen soñar.
Entiendo nuevas palabras, fijándome de todo lo que he echo y sabiendo que todo fue planeado por el universo pero aun así sigo sorprendiéndome y admirando cada detalle sea malo o bueno. Quiero comprender o mas bien solo llegue a pensar como es que la tinta y una pluma dando forma a cada letra sobre un papel puede hacerme sentir tan viva, feliz, plena...
Me gustan las sombras, conocer la perspectiva de las demás personas y ver como se difumina algunas veces el amor intenso que le tienes a alguien hasta que simplemente se va.
Juego a ser una cámara tratando de enfocar mis emociones y sueños, guardando conocimientos, recuerdos y experiencias.

Sintiéndome como un prisma transparente atravesado por la luz; solo dejando que conozcan cada parte de mi y que puedo sacar lo mejor de mi misma cuando hay luz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario